martes, 14 de noviembre de 2017

AVISO: Actividades el MIÉRCOLES 15 y el JUEVES 16 de NOVIEMBRE en EL DORADO SFB


NOTA INFORMATIVA

Los próximos días 15 y 16 de noviembre El Dorado Sociedad Flamenca Barcelonesa , organizará dos eventos flamencos y colaborará con Ediciones Athenaica en la realización de un tercero.

Miércoles 15, José Luis Ortiz Nuevo, José Manuel Gamboa y Pedro G. Romero debatirán en el coloquio: Estado actual del Flamenco acerca, extensión de su campo y sus diversísimas circunstancias. Sala Sandaru, Buenaventura Muñoz, 21 de Barcelona. 20h. Entrada libre.

Jueves 16, Presentación de la Colección Flamenco y Cultura Popular producida por Ediciones Athenaica . En el acto participaran Pedro G. Romero, director de la seria y autor de El Ojo Partío , José L. Ortiz Nuevo, autor de Pepe de la Matrona, recuerdos de un cantaor sevillano  y de Danzas y Andanzas de Enrique el Cojo  y José Manuel Gamboa autor de los 3 volúmenes que componen la obra En er Mundo, de cómo Nueva York le mangó a Paris la idea moderna del flamenco. Librería La Central, calle Mallorca 237. Barcelona. Entrada libre.

Jueves 16, "Ábrase la Tierra". Experimento flamenco teatral por mor de la muerte, sí: de la muerte, como dice el autor, José Luis Ortiz Nuevo. Obra escénica interpretada por José Luís Ortiz Nuevo acompañado por la guitarra de Pedro Barragán y el baile de Yasaray Rodríguez.
Sala Sandaru, Buenaventura Muñoz, 21 de Barcelona. 20h. Entrada 10 €, socios gratis.

No hay comentarios: