martes, 15 de mayo de 2012

PARTICIONES, proyecto de Pedro G. Romero para el Museu Picasso con la colaboración de El Dorado SFB



Como ya sabéis, porque así lo hemos anunciado en la postal trimestral, El Dorado colabora con el Museo Picasso en la realización del Seminario PARTICIONES que, según el proyecto de Pedro G. Romero, se lleva a cabo en diferentes espacios de la ciudad.

Más adelante os informaremos de la actividad concreta que se desarrollará en el Sandaru el próximo día 31 de mayo.

Ahora os remitimos
el programa completo y las reseñas correspondientes que nos envía el Museo Picasso para su difusión. Todas las actividades son gratuitas.



 Más sobre Pedro G. Romero:

-
Archivo FX - Pedro G. Romero


- Artistas del siglo xxi: Pedro G. Romero


- Ediciones completas de Pedro G. Romero. MACBA




Dentro de los actos del seminario PARTICIONES de Pedro G. Romero para el Museu Picasso, también se incluyen la conferencia El futuro del pasado Documentos en circulación  entre las actividades del Ateneu Enciclopèdic Popular  que celebra su 110 Aniversario.



______________

El Dorado, Sociedad Flamenca Barcelonesa, tiene por finalidad promover el goce, el conocimiento y la divulgación del Arte Flamenco. Para ello, organiza actuaciones de artistas flamencos, así como conferencias, cursos, audiciones y proyecciones audiovisuales, con particular atención a los aspectos del Arte Flamenco relacionados con la vitalidad creativa y la historia cultural de Barcelona y, en general, de Catalunya.

No hay comentarios: